Moto Correpasillos de Superman
Todo un mundo de aventuras con la moto correpasillos de Superman
Prepárate para ver a tu hijo alucinar con la moto correpasillos de Superman.
Colores llamativos, ruedas todo terreno para poder andar por cualquier sitio y una línea futurista hacen de esta moto correpasillos el regalo ideal para los fans del hombre de acero.
Y además con Molto la durabilidad y resistencia ¡están garantizadas!
Características
La moto correpasillos de Superman tiene un diseño futurista que junto a sus llamativos colores azul oscuro y rojo y el símbolo del hombre de la capa hacen que no pase desapercibida allá por donde va.
Sus ruedas todo terreno le proporciona gran estabilidad y seguridad además de poder andar por toda clase de superficies, incluso por la playa.
Por supuesto cumple con todas las normativas de seguridad para juguetes de este tipo.
Una moto correpasillos con un diseño único y exclusivo a un precio estupendo.
Sus beneficios pedagógicos son: Autonomía del movimiento, coordinación, estimular la competencia, desarrollar la motricidad global y la orientación espacial.
Es un juguete para jugar principalmente en el exterior, esto es muy beneficioso para que los niños crezcan y se desarrollen física y socialmente.
Las motos correpasillos les ayudarán en el desarrollo de su personalidad, haciéndoles fuertes, maduros y con confianza.
Breve historia de Superman
Superman (cuyo nombre kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent) es un personaje ficticio, superhéroe de las historietas de la editorial DC Comics.
Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933. La primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics en junio de 1938, para luego aparecer en varios seriales de radio, programas de televisión, películas, tiras periódicas y videojuegos. Con el éxito de sus aventuras, este personaje definió al superhéroe y estableció su primacía dentro del cómic estadounidense. Su apariencia del personaje es distintiva y se volvió icónica: un traje azul y rojo, con una capa y un emblema con una letra “S” estilizada en su pecho el cual se ha convertido en el símbolo del personaje.
La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville, Kansas, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.
Bajo la identidad de Clark Kent, Superman vive en medio de los humanos como un «tímido reportero» del diario Daily Planet de Metrópolis. Ahí trabaja junto a la reportera Lois Lane, con la cual ha sido vinculado románticamente.
Desde el debut de Superman han transcurrido siete décadas, durante las cuales el personaje ha sido recreado y renovado en múltiples ocasiones.