Moto Correpasillos de Batman
Con la moto correpasillos de Batman la aventura está asegurada
Y es que tu hijo se sentirá como el verdadero Batman cuando se monte por primera vez en esta moto correpasillos.
Sus llamativos colores y su impresionante diseño la hacen única y especial.
Los pequeños alucinan al verla.
El regalo perfecto para los pequeños fans del caballero oscuro.
CaracterÃsticas
La moto correpasillos de Batman tiene un impresionante diseño que junto a sus llamativos colores amarillo y negro y el emblema del caballero oscuro hacen que no pase desapercibida allá por donde va.
Sus ruedas todo terreno le proporciona gran estabilidad y seguridad. Cumple con todas las normativas de seguridad Europeas para juguetes de este tipo.
Una moto correpasillos de gran calidad a un precio estupendo.
Sus beneficios pedagógicos son: competencia sana, estimular la motivación, confianza en sà mismos y el deseo de mejorar.
Es un juguete para jugar principalmente en el exterior, esto es muy beneficioso para que los niños crezcan y se desarrollen fÃsica y socialmente.
Las motos correpasillos les ayudarán en el desarrollo de su personalidad, haciéndoles fuertes, maduros y con confianza.
Breve historia de Batman
Batman es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger y propiedad de DC Comics.
Su primera aparición fue en la historia titulada «El caso del sindicato quÃmico» de la revista Detective Comics N.º 27, lanzada por la editorial National Publications el 30 de marzo de 1939.
La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne un multimillonario dueño de Empresas Wayne en Gotham City. Después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niño, juró venganza contra los criminales.
A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes. Batman recurre a su intelecto, asà como a aplicaciones cientÃficas y tecnológicas para crear su famoso traje, inspirado en los murciélagos, armas y herramientas con las cuales lleva a cabo sus actividades. Vive en la mansión Wayne, en cuyos subterráneos se encuentra la Batcueva, su centro de operaciones.
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics. Dada su buena aceptación, obtuvo su propia revista en 1940. Tres años después, Columbia Pictures estrenó la primera adaptación para la televisión del personaje, a la cual le siguió la serie Batman y Robin, en 1949. A mediados de la década de 1960, se lanzó otra serie titulada Batman, que utilizó un concepto más «camp» que terminó apartándolo de su tono sombrÃo con el que originalmente fue concebido.
Más adelante, los escritores Dennis O’Neil, Neal Adams y Frank Miller produjeron nuevo material escrito sobre el universo de Batman entre los años 1970 y 1980, retomando el diseño y elementos originales de la franquicia. Se considera que la pelÃcula homónima de Tim Burton, estrenada en 1989, tuvo un papel importante en la popularidad contemporánea del hombre murciélago, al igual que la serie de filmes iniciada con Batman Begins en 2005, dirigida por Christopher Nolan.